Comentarios

Éste es un espacio libre en el cual puedes hacer tus comentarios y propuestas con relación  a todo lo referente a temas de educación y ciudad.

Usted tiene su propia escuela,  comparte con nosotros la experiencia que vives en ella.

Escuela San Martin de Porres

Cumpleaños de los estudiantes del grado tercero

En la escuela San Martin de Porres ubicada en el barrio Castilla, comuna 6 de Medellín celebraron el cumpleaños de los estudiantes de los grados tercero de primaria.

Alejandra Santacruz Arenas

LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA

A mediados del siglo XIV el rey Juan III ofrece a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elegante asiático. Esta novela cuenta el viaje épico de ese elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias.

El viaje del elefante no es un libro histórico, es una combinación de hechos reales e inventados que nos hace sentir la realidad y la ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura. Una reflexión sobre la humanidad en la que el humor y la ironía, se unen a la compasión con la que José Saramago observa las flaquezas humanas.

Escrita diez años después de la concesión del Premio Nobel, El viaje del elefante nos muestra a un Saramago en todo su esplendor literario.

Encuesta

¿ Estás de acuerdo con que el próximo año se elimine la semana de vacaciones de octubre?

Si

Puede ser